Cambios y Devoluciones Hot Tubs

Hola! 

Tenemos buenas noticias. 

Dado que entendemos la complejidad que puede suponer hacer el envío de tu hot tub, en caso de que quieras ejercer tu derecho a retracto o quieras realizar un cambio, activamos la posibilidad de usar nuestra logística inversa. 

Como funciona? Para empezar, hay que definir que casos aplican para poder hacer uso de la nueva modalidad.

-Cambios o devoluciones: en caso de arrepentimiento de la compra, hay que tener claro que el producto debe estar con su embalaje y accesorios originales, sin uso y en perfecto estado. Si cualquiera de estos puntos no se cumple, la solicitud será rechazada. 

Además se debe adjuntar fotografías del producto y el documento de compra (boleta o factura)

El plazo máximo para solicitar lo anterior es 30 días corridos desde que se realiza la compra. Fuera de este plazo no se aceptaran cambios ni devoluciones. 

- Garantías: para estos casos, se debe gestionar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente al correo contacto@puntaranco.cl. 

Aquellos despachos que no se gestionan por esa vía serán rechazados.

Para gestionar tu cambio o devolución, ingresa AQUÍ